14:26

........................................entrada al vacio...............

En estos momentos
en que inicio un nuevo mundo
es un gran día, pero... no soy feliz
la ausencia de la alegría me acompaña.
El recuerdo de mis amigos
de cada una de sus infinitas alegrías
hoy hace que me sienta sola.
El pensar que al querer ser lo mejor de ti
he fracasado, que tu desilusión,
respecto a mi es la bomba mortal
que en mi pecho
estalla sin permitirle un quejido
porque el dolor es tan grande,
que no puedo llorar,
todo el sufrimiento, se halla aprisionado,
no encuentra un escape y crece momento
a momento cuando recuerdo tus hermosas
frases tus grandes instantes de apoyo.
Todo, todo cuanto recuerdo de ti
hace que mi, aumente la soledad
y el dolor se aprisiona en mi,
en mi pecho dolido y herido de amor
Hoy, a un mundo nuevo me presenta
y no puedo sonreír, me falta tu sonrisa
y se que aunque te pierda,
vivirás por siempre
haz de ser mi ilusión y mi esperanza
mientras viva,
y tratare de vivir siempre.
´
.....................................................................july..........................................

0 comentarios: