14:58

..............................................te extraño...........................

´
te extraño porque. . .
eres un amigo especial
te extraño porque. . .
unico cuando te necesito
te extraño porque . . .
tu sonrisa ante mi alegria aumenta mi felicidad
te extraño porque . . .
la dulzura de tus palabras no las he oido de labios diferentes a los tuyos
te extraño porque . . .
siempre esta dispuesto a mi
te extraño porque . . .
tu sinceridad me ayuda a triunfar
te extraño porque . . .
eres puerta abierta cuando necesito entrar a refugiarme del dolor
te extraño porque . . .
eres la tumba de mis secretos
te extraño porque . . .
conociendo mi pasado me impulsas con alegria a vivir sin sufrimiento
te extraño porque . . .
barres mis angustias
te extraño porque . . .
cantas cuando lloro para verme sonreir
te extrano porque . . .
tus ilusiones las haces mias
te extraño porque . . .
me llevas al infinito de tus ideales
te extraño porque . . .
me brindas a ser reina de mi propio mar
te extraño porque . . .
eres el agua de mis labios que buscan el apacible estanque de la felicidad
te extraño porque . . .
me das apoyo cuando mas lo necesito
te extraño porque . . .
tu acaricias mis noches
´
......................................................................july.............................................

0 comentarios: